Experiencia al volante ~ 100x100 CARLOS

Con mis servicios su marca recibe un impulso extra, pregunte sin compromiso.

MARKETING Y COMUNICACIÓN

MARKETING Y COMUNICACIÓN

viernes, 18 de abril de 2014

Experiencia al volante




Desde que obtuve la licencia de conducción de clase B mi pasión por el motorsport pronto me hizo trabajar al volante, siendo novel manejaba el mercedes MB140 de Panrico, gran conocedor de las vias y carreteras de la comunidad de Madrid y alrededores, incluyendo también el uso de ferrys para llegar a las islas igualmente conozco la geografía nacional. En mi vida laboral  he conducido todo tipo de vehículos permitidos por esta licencia.


Tuve la gran suerte de probar el futuro de la mano de Nill Montserrat, el  futuro ya está aquí, y se impulsa por electricidad, un coche difícil de ver para mi gusto, pero que empuja y se agarra excepcionalmente bien.

Mención aparte merece mi experiencia en el mundo de la competición, desde mis inicios en los campeonatos de renting karting, estoy muy relacionado al deporte de las cuatro ruedas, colaborando en la creación del equipo de turismos FRD Competición o Fenec Racing Team (antes conocido como Racing Club Inmortales) entre otros, también cabe destacar pruebas de vehículos como son por ejemplo el Seat León Sc o el Nissan Leaf, vehículos de ultima generación.

En mi juventud fui repartidor de Telepizza y tuve dos motos, por lo que sobre dos ruedas también dispongo de amplia experiencia, más al haber sobrevivido a dos caídas graves. Esto unido a mi experiencia como piloto aficionado hacen que prime la seguridad por encima de todo.

Son cientos de miles de kilómetros recorridos por no decir millones, los que me otorgan un sexto sentido especial para evitar accidentes y ofrecer una conducción confortable y eficaz.


Prueba Seat León SC en el circuito del Jarama



Tandas para socios de circuito del Jarama