Mi mejor cliente celebra su 75 aniversario. ~ 100x100 CARLOS

Con mis servicios su marca recibe un impulso extra, pregunte sin compromiso.

MARKETING Y COMUNICACIÓN

MARKETING Y COMUNICACIÓN

domingo, 10 de septiembre de 2017

Mi mejor cliente celebra su 75 aniversario.




Os presento a Don Jesús García Blanco, más que un cliente, es mi padre, que tuvo el gusto de respirar por primera vez hace 75 años.

Básicamente sin su existencia no estaría aquí para dedicarle estas líneas. Obviamente debo agradecerle que hiciera lo posible por,
 "conseguir el favor de mi madre".

Pero no sólo hizo eso, un padre que se precie ejerce, y si bien es cierto que mi ser vino acompañado de muchos cambios, pues mi llegada al mundo complicó las cosas.  Don Jesús es un hombre noble, de principios que nunca tiró la toalla.


Seamos francos, yo venia con "sorpresa", un alto CI en la era que la informática llegaba a los hogares y en aquella España todo valía, le di problemas quizás por que no comprendía bien mis necesidades intelectuales, quizás porque cuando tuvo tiempo para sí, yo ya me había hecho un medio hombre y andaba por ahí poniendo música hasta el amanecer por Alonso Martínez con sólo 16 años.

No voy a resaltar cuantos collejones me regaló, bien ganados estaban, pues yo no comprendía que debía un respeto y mi padre es alguien que se ganó el respeto de muchos...



Ha dado clase a gente muy importante hoy en día, en el Pilar y donde término su carrera, el Colegio Virgen de Atocha, el de la basílica donde se casó la infanta, sí esa que todo lo lleva su marido y nada sabe, la misma. 


No me hagan caso, pues diría que este jovenzuelo con pinta de Superman seria mi padre en sus inicios como maestro... Es que no había nacido yo, ni mis hermanos, incluso no se si conocía a mi madre ya.. Al caso, que yo sepa, ya que este post, es mi regalo, y es una sorpresa. Se que colaboró con la Fundación de Ayuda a drogadictos, escribió de los primeros manuales de educación de hijos de padres separados, cuadernos de problemas para editoriales como Santillana o SM.


La gente no entiende por que me sienta mal que me llamen CARLITOS, mi padre es Don Jesús, por algo, pues deja un legado, yo quizá sea demasiado joven aún pero el ITOS sobra ya. Soy Carlos su hijo, y en mi tiempo creo seguir sus pasos como mejor sé, pues en parte también doy clase a las empresas que asesoro.




Don Jesús en la actualidad es una persona activa, siempre le encantó viajar, y la fotografía, y es una persona que domina un PC perfectamente, usa su banca online, sus redes sociales su correo, lee su prensa, incluso juega sus juegos como cualquier adolescente.


Pero el adora estar con su gente, yo no dejo de estar impresionado de cuantos sitios saben de él y por alguna razón a pesar de los años, siguen teniendo un trato... diremos que cariñoso con mi señor padre. 


En su generación pocos han tenido un calibre así, hoy en día miles de españoles peregrinos del motor suben a Alemania a dar la vuelta al mítico Nurbürgring, pero Don Jesús, en 1994 compra un Nissan Primera SR20 y se fue a hacerle el rodaje a Alemania, para enseñárselo a uno de sus mejores amigos. Y no se me olvida lo que dice a la vuelta...


Eso de las autobahan es una gozada, parece que llevas un coche potente pero empiezan a venir los Porshche a más de 200 y realmente vas lento para ellos, uno me daba largas y no era consciente de que no tenía espacio para desacelerar y ponerme en el carril derecho, no me volví a poner en el carril izquierdo...


Los coches no es su pasión, realmente no se de donde saco esta pasión mía, pues él, es de fútbol, colchonero, aunque no le recuerdo dar patadas a un balón, si fue mi entrenador de fútbol sala, en la actualidad da clases de tenis a otros jubilados, nada en la piscina climatizada municipal, el médico le quitó la bici, actividad que también compartíamos.


¿Que más deseas Don Jesús?

Yo no se si llegaré a cumplir 75 años jugando tenis, te conservas mejor que muchos hombres de 55, muchos te envidian, otros te admiran, y has conseguido formar una familia, en la que creo, ninguno somos mancos, creo que te puedes sentir orgulloso de tu historia, de tu legado.

No sabeis las veces que digo cosas como...

Mi padre suele decir...
LAS MATEMÁTICAS SON LA CIENCIA DE LA VIDA

Mi padre me enseñó...

La regla de las CCC
bebe con CALMA bebe de CALIDAD bebe sin CAMBIAR

Mi padre avisa de que...
EL DINERO DEL POBRE VA DOS VECES A LA TIENDA



Felicidades Don Jesús