¿Tu también usas Tinder y no sabes por qué? ~ 100x100 CARLOS

Con mis servicios su marca recibe un impulso extra, pregunte sin compromiso.

MARKETING Y COMUNICACIÓN

MARKETING Y COMUNICACIÓN

martes, 3 de abril de 2018

¿Tu también usas Tinder y no sabes por qué?



 Descargar Tinder


En esta ocasión analizo por vosotros cientos de miles de perfiles aleatorios, información relevante para todo aquel incauto que este valorando usar esta App o cualquier otra similar.

Antes de nada quería agradecer que estés aquí leyendo esto, algunos ya me conocen, otros no, tampoco importa quién soy si no mí experiencia. Me divorcié en 2011, tengo un hijo de 12+1 años que me admira y del que me siento muy orgulloso. Tengo que decir que desde aquel año hasta ahora mismo, he usado y sigo usando Tinder, Adopta un tío, POF, LooVoo, y la primera de todas, Badoo. Por todo lo anterior, no puedo ser objetivo, de antemano pido perdón a tod@s los que se puedan ofender por este humilde artículo de opinión.

Entremos en la materia, normalmente todos nos estrenamos en las redes de ligoteo por dos razones:

1 Buscamos algo rápido.
2 Realmente buscamos algo serio.

Si tu caso es el número 2 date por jodido, no es el lugar, estas apps se venden con algoritmos complejos que bla bla bla, no sirven de nada, sólo tu instinto está de tu lado, si la fortuna está de tu lado, quizás, encuentres por esta vía a la mujer de tu vida, pero la realidad es que es tan difícil como encontrar una aguja en un pajar.

Realmente yo pienso que la encontré al principio, usando Badoo, pero amigo mío, cosas del destino ella pasa de mí, pero no quiero desanimar a nadie, pienso que igual que encontré una aguja, puede que encuentre más, y alguna gente buena conoces, pero otra cosa es que sientas “eso”.

Entonces enfoca esto como un juego, donde uno disfruta ya hasta del NO!, pues si te gusta ver fotos, tienes, pero con las descripciones ya te partes la caja, bueno también con las fotos, de hecho vengo guardando algunas capturas.

Hay tanto material que intento poner una pequeña selección de los perfiles más “originales” en categorías, antes de eso, te recomiendo usar Tinder así:



Así te evitas pérdidas de tiempo innecesarias, de todo lo que das te gusta, a algunas les gustarás y entonces ya cancelas los “matches” si no te gustan los perfiles que te sugiere la app, es el mejor filtro, luego de eso cada cual verá cuanto tiempo invierte en dar el SUPERLIKE sí, ese que sólo puedes dar a una chica y no sirve para nada más que sugerirte que pagues por uso y entonces y sólo entonces tendrás citas a gogo… (ironic mode off)

Categoría 
Profesionales del Amor




Varios, por no decir el 50% de los perfiles, de una o de otra forma (20€ o 600€). Me refiero a la cantidad de mafias que crean perfiles, donde un chatbot por no pensar en una mafia de explotación de monos, siempre te responde algo así como – Me funciona mal esta app entra aquí para hacer skype etc, con su enlace a juego, ah normalmente son textos en inglés. Luego tenemos a las señoritas de verdad que trabajan por cuenta propia, cuídate de ellas.



Categoría Emoticono




Si hay una forma de reconocer a una persona, digamos de poco esfuerzo, es esta. En su descripción tendrás que descifrar un montón de emoticonos variados, que vienen a decir que clase de persona es, si tolera animales, tabaco etc, lo sabrás fácil pero el resto no merece mí esfuerzo.


Categoria Viajeras




Esta categoría me encanta, en serio,  bueno a quien no le gusta viajar, pero aquí las señoritas buscan pretendientes que las lleven de paseo, mínimo a festivales de música que aún no te guste vas, por que ella está tremendaaaaa, NO! Cuídate amigo mío, algunas esperan que pierdas el conocimiento para robarte, pero luego también están aquellas que quieren dar la vuelta al mundo, cosa que como yo tengo pánico a volar, pues en mi caso descarto, cuando me jubile tal vez, pero para intentar echar un clavo? Va a ser que NO! Guapi.


Categoría Modelos



Haberlas las hay, yo mismo tuve una cita con una modelo “oriental” Suelen ser superficiales, y los hombres como yo, somos "producto" de segunda mano, no nos valoran, quizá en tú caso te guste ese mundo de la moda, yo trabajé en Cortefiel y como la moda, todo es muy “temporal”, las modelos viajan, van a eventos, no todos comulgan con eso, pero mola pasar de una modelo porque simplemente no es tu royo.


Categoría 
Mujer de GH y MHYV




Como digo yo, si lo sigue con demasiada pasión, esa mujer se aburre demasiado, cuídate de las princesas de barrio, pueden ser muy buenas o muy malas contigo, según tu seas con ellas, a más de uno le han dado un disgusto.

Categoría Chappiadora



Es un término latino que comencé a escuchar por primera vez en las canciones de reggaeton, se refiere a lo que en castellano moderno sería una cazadora, (mantis religiosa). Cuídate mucho de esta clase de personas, como el insecto, se alimentará de tí y no te dejará hasta que tenga otro macho del que nutrirse, no digas que no te avisé, da igual su raza o color, puede ser cualquiera, se las diferencia por su mirada perdida y aura negra.

Categoría Destroyer





Me refiero a esa clase de persona que ni en el peor de los casos, ni con la mayor desesperación, serias capaz de presentársela a tus amig@s, no valoran lo que importa la imagen, o su idea de dar una “buena” imagen, está un poco desenfocada de la realidad común al resto de los mortales, una cosa es tener tu propio estilo y otra muy diferente es ser repulsiv@.



Categoría 
Simplemente Infieles.






Es una mención clara a los folla amigos e infieles por naturaleza, que no tengo en contra nada, pero no me va, ya lo probé, yo lo quiero todo y no me conformo con estar a demanda para ser un juguete sexual, otra vez disfrutamos del NO! Amig@s!



Categoría 
La Despechada.





Suele ser aquella mujer que acaba de romper con su pareja y coge lo primero que viene porque no sabe estar sola, un peligro para ella misma y presa de los estafadores de novias, sugiero recomendar que no use la app todavía y que se apoye en alguna actividad social como ir al gym etc.

Categoría 
Busco a mi pareja.





Suelen ser perfiles con fotos de textos tristes, melancólicos, paisajes, totalmente neutros y siempre su perfil está en blanco, realmente están buscando a sus parejas a ver si les pillan en una infidelidad, o a sus ex, para volver a tener algo… 

Categoría 
Kinder Surprise



Qué decir de los transexuales, ten cuidado pues las excusas de tengo la voz así por un cáncer de laringe, o tuve un tumor y no puedo tener hijos...  A estas alturas no cuelan no. Se agradece cuando son sinceros y en su descripción detallan si están completamente operados.


Y esa es toda la paja que podrás encontrar en Tinder, lo más triste, es que en estos tiempos que vivimos, si el primer contacto no es por una app, a nada que intentes ligar de forma natural, sin WiFi, enseguida pareces un loco, psicópata sexual (baboso). 

Llamame loco, pero… 
 ¿Realmente es necesario todo esto?

No te equivoques, ser feliz es una forma de vida, olvida lo material, amar no implica tener pareja, el amor es libre, nadie necesita a nadie para ser feliz.

Muchas veces la sociedad avanza más despacio que la tecnología y cuidado con la falsa creencia de felicidad, a veces no hay nada mejor como pararse a hablar con la persona que tienes delante, el don de saber escuchar, dar un consejo, no lo deberíamos perder, y siempre ten clara una cosa amig@ tú no eres un trozo de carne.

Mi mejor consejo que os puedo regalar para esto del amor, seguro ya lo saben pero conviene recalcar y tener bien presente.

 Mejor sólo que mal acompañado.

Ya puedes decir que juegas al Tinder y no que buscas pareja.