El verdadero poder de las mujeres. ~ 100x100 CARLOS

Con mis servicios su marca recibe un impulso extra, pregunte sin compromiso.

MARKETING Y COMUNICACIÓN

MARKETING Y COMUNICACIÓN

sábado, 25 de agosto de 2018

El verdadero poder de las mujeres.




Vivimos tiempos extraños, el sexo que antes era el fuerte, ahora es el débil, escuchamos términos como feminazis, aún no tengo claro que significa eso.

Un señor mayor me dijo una vez.

"Si quien crea la vida pierde el norte, estamos condenados..."

Entonces no voy a comentar nada de todo ese "ruido" que meten los dem@s, pero si quiero hablaros de lo que he vivido yo. Hace muchos años fui injustamente condenado por un supuesto delito de malos tratos, en resumidas cuentas yo estaba en paro y por la vía del teléfono sale más "económico" que un divorcio express.

¿Qué pasa con mi honor?

¿Donde está eso que llaman igualdad?

Y masticando todo ese completo menú de experiencias conocí a una gran mujer, al menos para mí, pues con ella experimente vivencias que a la postre definen el auténtico poder de la mujer, el cual creo está en peligro de extinción.


El verdadero poder de la mujer reside en saber corregir los defectos del hombre. Orientar cuando uno está perdido, ser cómplice de sus empresas o incluso ser su psicóloga.

Por eso la mujer tiene un gran poder, pues detrás de todo hombre exitoso podemos encontrar a una gran mujer.

Y ese poder no es más que la capacidad de amar, que es netamente superior que la del hombre, ya que la mujer como dije antes, crea la vida, tiene en el adn genes que hacen que este poder se manifieste.

Cierto es que este gran poder no se revela con cualquiera, la mujer tiene que ver "algo", algo que la motive a dedicarte un tiempo maravilloso. En ese tiempo sabrá decir palabras y acompañarlas con hechos que sin que te des cuenta, sin poder evitarlo, hacen que tu mundo cambie, que percibas más, que seas más sensible a cosas que antes ignorabas.



Por eso no puedes dejar de tener presente aquel regalo que se te hizo, sencillamente tengo que reconocer que hoy no sería lo que soy, si no fuera por que ella me tocó con su poder. Sólo puedes estar eternamente agradecido a mi super woman.

No todos los días conoces heroínas que estén dispuestas a perder su tiempo contigo, así que si alguna te regala su tiempo, no seas tan inútil como yo, no la dejes ir, pues algo así no pasa todos los días, ni todos los años, y ni en media vida, veremos que pasa en lo que me queda.

Es mi experiencia, lo que he vivido, muchos hombres me aconsejaron, pero sólo una mujer tuvo la capacidad de hacerme ver mis defectos y transformarlos en virtudes.

Por desgracia, la sociedad no valora estas "heroínas" como debiera, muchos hombres fueron y continúan siendo la criptonita de estas mujeres, quizás por envidia, quizás por que saben que jamás podrán gozar de ese poder, no lo sé, no se como se puede lastimar algo tan bello.

Nuestro futuro depende de estas heroínas que libran su batalla con humildad, sin destacar, pero que el día menos pensado aparecen en tu vida y te la arreglan ¿Para qué?


Realmente pienso que es algo divino, no creo que estas heroínas sean conscientes, del poder que pueden llegar a ejercer en un hombre en particular. Sencillamente ocurre con quién sucede y no se puede saber de antemano si el poder funcionará, sólo podemos sentirlo cuando sucede.

Por eso no pierdo la esperanza de volver a tener ese poder a mi lado, una pequeña porción fue suficiente para llegar hasta aquí, no es difícil imaginar cuanto más lejos podría llegar con ella a mi lado.

El poder de amar, no lo subestimen, sin él seriamos animales, y en eso la mujer siempre gana al hombre.