Un día con Javier Traviesa ~ 100x100 CARLOS

Con mis servicios su marca recibe un impulso extra, pregunte sin compromiso.

MARKETING Y COMUNICACIÓN

MARKETING Y COMUNICACIÓN

sábado, 18 de agosto de 2018

Un día con Javier Traviesa



Cuando uno ve por primera vez un dibujo de Javier se queda impresionado de ver el realismo fotográfico que consigue. Algunos no le conocéis aún, por ello le dedico estas líneas.


El "maestro" como a mi me gusta llamarle, es una persona muy humilde, de gran valor humano, cuando te saluda, te abraza fuerte, eso es un hecho.

Nos conocimos por la red social Facebook donde el expone sus dibujos, por supuesto ví sus dibujos y me calenté, me vine arriba que se dice hablando mal y pronto. Rápidamente obtuve su contacto y le llamé para hacerle una propuesta, total, el NO ya lo tenía.


Tuve la idea de preguntarle si vendía réplicas de sus originales pues, como sabéis trabajo para la marca  www.vinylrace.es que se dedican a la impresión digital entre otras muchas cosas. Le comenté si conocía la marca, a lo que respondió que sí, (la verdad le pillé sorprendido), cuando le propuse vender sus réplicas vía VinylRace.es se mostró impresionado y aceptó.

Entonces VinylRace recibió invitación para acudir al Salon de Competición de Gijón, y se conocieron ambas partes, por problemas de agenda yo no pude asistir, y el maestro se quedó con las ganas de conocerme.



Luego de eso me encargué de dar toda la visibilidad posible a sus dibujos, en poco tiempo Javier tenía una espera de 3 meses para recibir un dibujo suyo, más motivos para conocernos.

Y por fin llegó el día, nos vimos en Madrid, pues lo convencí para regalarle un dibujo a Don Teo Martín, que justamente finalizaba las obras de su flamante Motor & Sport Institute, complejo que yo lo comparo con el Woking de Mc Laren.



Antes de vistar la sede de Bmw Teo Martin Motorsport, por supuesto el maestro quería ver las instalaciones de GrafiRótulo (propietaria de la marca VinylRace.es), donde se fabrica el éxito!

La verdad fue una visita muy espress, rápido fuimos al MSI, de Coslada a Alcorcón con el magnifico Hyundai Veloster del maestro, una vez allí nos encontramos con Don Teo Martín, que a pesar del follón de las obras, hizo una pausa breve para atendernos.

La reacción al ver el dibujo del Lancia 037 (coche preferido de Don Teo Martín) fué sinceramente un éxito, un acierto, Don Teo nos narró de inmediato en que rally en que tramo y que estaba pasando en el coche en aquel momento de la foto.


Juntos el maestro Javier y este humilde servidor logramos hacer sonreír a Don Teo Martín cual niño pequeño que estrena juguete, prometió guardarle un espacio en su despacho y corrió a ponerlo a salvo en su coche pues no quería que se ensuciase con la obra.


Fue tan rápido a guardarlo que cuando nos hicimos la foto el dibujo ya no estaba. Estos momentos no tienen precio. No era el momento de visitar las instalaciones, pero quedamos invitados a la inauguración Javier Traviesa y quien escribe.

Después habíamos quedado con Julian Corrales para grabar una pequeña entrevista para su canal de Youtube, Punta Tacón TV.  El maestro estaba cual niño, nuevamente sorprendido por tener una cámara cerca, (nos salió vergonzoso este Javier...) A lo que le dije;

-Vete acostumbrándote, tienes talento y eso no abunda, olvídate de la cámara, sé tú mismo, igual de espontáneo que lo eres conmigo.


La entrevista perfecta, quiero aprovechar para agradecer a Julián Corrales que lo entreviste, y más agradece el maestro que lo elijan para dibujar la portada de la biografía de esta gran persona y periodista especializado en el motor.

Y nuevamente abrazos fuertes y hasta la próxima vez, pues por desgracia Gijón no esta cerca de Madrid. Desde entonces seguimos haciendo cositas y ya os anticipo que hay novedades pero aún no puedo contar.