Asisto al networking sobre el Marketing de Influencers organizado por AEMPYMES ~ 100x100 CARLOS

Con mis servicios su marca recibe un impulso extra, pregunte sin compromiso.

MARKETING Y COMUNICACIÓN

MARKETING Y COMUNICACIÓN

viernes, 9 de noviembre de 2018

Asisto al networking sobre el Marketing de Influencers organizado por AEMPYMES



Hacía ya tiempo que no acudía a un evento de networking, pero este me llamó especialmente la atención, pues tenía especial interés en la temática de los "Influencers".



Empresa invitada MyWay Systems, propietaria de diversas plataformas online
 (WarlikesBetdinner, etc…)

Conferencia a cargo de su fundador Praxedes Rodríguez, asociado de AEMPYMES.

Patxi, como se hace llamar entre amigos, explicó en profundidad como funciona este mundo, uno ya suponía ciertas cosas, pero no pude evitar alzar la mano en varias ocasiones y preguntar cosas como:

¿Es beneficioso a largo plazo?

¿Cual es el mejor influencer para según que objetivo?

Entonces Patxi Rodríguez me fue aclarando dudas hasta llegar al ejemplo de Dani Mateo.



Pues Dani tiene patrocinadores, es Influencer y tuvo la metedura de pata de hacer el feo a la bandera Española, entonces esto afecta a la imagen de sus patrocinadores.

Consecuencia de ello, Patxi me emplaza para hablar tranquilamente en el cóctel tras la conferencia, donde comentamos muchas cosas y proyectos que tengo en mente, pude conocer a su representada Laura Gadea quizá os suene del Chiringuito de jugones y también conocí a Mario Castillo García director de Intermanager, agencia de comunicación y representación artística en Mediaset los que me hicieron el favor de hacerse la foto conmigo.

Desde aquí agradecer a AEMPYMES por el evento, pido perdón a Patxi por ser alumno preguntón y nuevamente gracias a todos los que os acercasteis a hablar conmigo.