Si encuentro novia por internet ¿Como la descargo? ~ 100x100 CARLOS

Con mis servicios su marca recibe un impulso extra, pregunte sin compromiso.

MARKETING Y COMUNICACIÓN

MARKETING Y COMUNICACIÓN

domingo, 4 de noviembre de 2018

Si encuentro novia por internet ¿Como la descargo?



Son muchos años de usar apps de citas, ligar, conocer gente, demasiados, en 10 años hemos pasado de paginas web a aplicaciones para el móvil.

Demasiadas aplicaciones, demasiada gente, lo único cierto es esto;

"Internet es un fiel reflejo de la sociedad".

Y está sociedad española almenos, no puedo hablar de otras, está en un momento muy extraño. Lo que antes resultaba difícil, ahora es muy sencillo, el sexo no tiene ningún valor!

Siempre habra clientes para las putas, pero ya no hay tantas en la calle, realmente los que estamos en la calle somos el hombre blanco heterosexual.

Lo peor de todo esque no cobramos por nuestros servicios, y así nos va, no nos unimos no nos valoramos y consecuencia de ello, la mujer tampoco nos valora.
Entonces para ellas es súper cómodo tener una app, para en un momento dado, escoger, alimentar sus necesidades y después seguir con su vida sin compromiso, un valor que da alergia hoy en día.
Luego de experimentar con toda clase de gente, he de reconocer que encuentras gente buena, pero es tedioso tener que ver como por culpa de mis compañeros de género, tengamos que competir por no se sabe muy bien qué.

Mi género sigue sin valorar el sexo, hace lo que sea por conseguir algo, amistades me dicen que folle todo lo que pueda, que me voy a arrepentir, ok quizás tuve suerte y folle muucho más que vosotros... (Fui Dj).
Hasta de follar se cansa uno, entonces esa aguja del pajar que encuentras, te vuelve a hacer sentir, tu corazón late y lo das todo por que la relación cuaje.

¿Cómo conseguir que una mujer renuncie a la app por conocerte?

¿Cómo descargar a tu novia?

Esto es algo que depende de nosotros mismos, pero no de forma individual, si no como colectivo, ser hombre blanco heterosexual no les da derecho a hacer lo que quieran con nosotros, entonces, si seguimos regalando sexo, seguimos demostrando ser inferiores, no iguales, y estando en una app, una mujer nunca llegara a confiar en nosotros, quizás antes sí, pero hace años que esto sólo crea infelices.

Lo sé por amistades, las mismas que se follaban todo lo que podían ahora ya no follan tanto, o dejaron de, pues como yo se sienten carne, cual pantalones de fondo de armario que alguna vez al mes se viste para pasar el rato de domingo.

Venimos de unos valores que apenas quedan, más en personas que se acercan a los 40, formar una familia, sueño demasiado caro de concebir. Acompañar a una persona por ser quién es, no por su patrimonio, debe ser demasiado esfuerzo, no merece la pena.

Cuando pienso que otros han conseguido por apps lo que a mi se me niega, también se que es posible descargar a tu pareja de internet, deben ser la excepción a la norma, pues no se ve mucho amor, si se ven otras cosas, como coches de lujo, barcos, otras ciudades del planeta, cuando lo cierto, esque nunca sabemos quien se esconde al otro lado del smartphone.

No hay formar de descargar a quién no quiere salir de Internet, lo tengo claro, por eso decidí abrir esta sección, "BUSCO PAREJA", no puedo crear una app nueva donde se valore mejor la persona y no tanto la carne, pero si puedo darme a conocer de una forma diferente.