CHARR "S" DJ ~ 100x100 CARLOS

Con mis servicios su marca recibe un impulso extra, pregunte sin compromiso.

MARKETING Y COMUNICACIÓN

MARKETING Y COMUNICACIÓN

CHARR "S" DJ


Muchos se sorprenden al saber que tuve una etapa de Dj. Lo cierto es que comencé de rebote en la costa cálida, un golfo mujeriego llego a confiarme toda responsabilidad de su Pub con terraza en el puerto deportivo de Mar de Cristal. En aquella época disponía de una mesa de mezclas oxidada y sin apenas funciones, una etapa modelo HIERRO sin regulación de potencia ni aviso de "CLIP" un plato Technics medio roto y dos lectores de CD simples de rack, ¿Os acordáis de cuando los CD'S tenían polvo y se quedaban haciendo bucle? Pues arrancaba el plato con el tema de La Unión - Más y Más, único plástico decente que tenía el local.


Al volver a Madrid estuve 6 meses en la discoteca INN de Moncloa aprendiendo psicología musical, y ahorre para comprarme mi primera Akiyama de 8 pistas con control de bajos medios agudos y ganancias, por supuesto era de agujas!!!

Por supuesto no me sobraban las "pesetas" (sólo tenía 17 añitos) y por suerte comenzaban los primeros desarrollos para poder controlar CD'S con un pc basado en windows 95, y en base al CD normal del radio cassete de la época, intentaba ensayar cambios rápidos para cuando llegaba a los antros donde trabajé.


Durante más de 1 año hasta que me deprimió la noche:

Alonso Martinez:  Tardes en Conde Andrassy / Noches en Olé Olé

Bravo Murillo: After hours que no recuerdo el nombre jejeje

Algunas Discotecas por Ávila y Segovia ya cuando tuve coche para moverme.

Y al poco tiempo conocí a la madre de mi hijo, cuando se quedó embarazada volví a pinchar.

Esta vez para Sassot Sound actuando en fincas privadas y eventos VIP de la alta sociedad.

Llegando a ser residente en la finca La Alcudía (Brunete) y en la finca La Cervalera (Tarancón) En esta concretamente vi el amanecer pinchando, el público no se quería ir, realmente la fiesta acabaría por que la finca tenía otro evento y apenas tenían tiempo de acondicionarla de nuevo...


Para entonces ya tenia portátil y una tabla de control de mp3 fabricada por HERCULES que apostaba firmemente junto Atomix productions para desrrollar el Virtual DJ, herramienta con la que sigo pinchando mis sesiones, la versión que venia con mi tabla, la 3.6 la más "manual" para los que se piensen que el sonido perfecto lo da el "SYNCRO" o automix que vi en otros clubs.


Fueron los 80€ mejor gastados de mi vida, fuí pionero en trabajar con ello y el dinero ganado en proporción a la inversión lo confirmo, elevó mi caché, aunque no duro mucho, me llegaron a ofertar el Fabrik pero la madre de mi hijo me impidió la actuación.

Tras mi divorció mi gran amigo Juan Pablo Suárez Moratalla me rescató de los infiernos para ayudarle en su garito de Huertas - Sol, La Joyería Bar de Copas, donde desde el ropero a poner copas o música, estaba viviendo mis últimos días en activo, 2012.

No digo que no a un bolo si merece la pena, pero no me verás bailando por ahí, tengo una edad.

Accede a mis sesiones aquí:


 (Remember)



 (Disco-BSO)



(Reggeton)



(Perreo a todo gas)