SUPRA PRODUCCIONES ~ 100x100 CARLOS

Con mis servicios su marca recibe un impulso extra, pregunte sin compromiso.

MARKETING Y COMUNICACIÓN

MARKETING Y COMUNICACIÓN

SUPRA PRODUCCIONES



Supra Producciones nace el 19 de Marzo de 2014

 Poco podemos decir aparte de la necesidad que tienen hoy en día pymes y autónomos de cuidar de su marca en internet, Por ello cree esta agencia de marketing para mantener la interactividad de la marca, respondiendo a las necesidades del negocio, conectándole con clientes potenciales, pues hoy en día las redes sociales representan un mercado al alza y una vía de ingresos a tener en cuenta.

Los blogs están de moda, celebrities, empresas, fans... Cualquiera tiene un blog, la sociedad necesita expresarse, ser escuchada, los blogs son sencillos de usar para cualquier usuario y cada vez más en un valor a tener en cuenta por los clientes.

La televisión está cambiando, con la llegada de las smartv, las grandes cadenas pierden terreno respecto a Youtube, tener un canal propio interesante es accesible para cualquiera y junto a un blog ofrece al cliente darse a conocer con un coste operativo muy reducido.


Observar campañas y corregir lo necesario para que el producto sea un éxito. 
A veces los usuarios manifiestan quejas en redes de terceros tipo Trip Advisor, forocohes, etc. la vigilancia debe ser constante para corregir cualquier incidencia a tiempo.

Cuidar una marca también es fidelizar a sus clientes y cuidar de ellos. 

Actualmente no existe la agencia, pues decidí cambiar a marca personal, pese a ello, puedo decir que mi corta experiencia como autónomo me permitió conocer de primera mano las necesidades de los emprendedores de este país y así poder crecer junto a ellos.

Una gran aventura que me aportó la experiencia suficiente para poder asesorar con un criterio correcto.